Golpean jugador de la NFL y su novia a una pareja

Golpean jugador de la NFL y su novia a una pareja Golpean jugador de la NFL y su novia a una pareja Golpean jugador de la NFL y su novia a una pareja

21 de diciembre, Estados Unidos.- Esta semana, Montae Nicholson, el defensivo de los Pieles Rojas de Washington, fue detenido por una pelea callejera cuando él su novia se enfrentaron a una pareja cuando estaban disfrutando de la noche de Ashburn, Virginia.

Según el informe policial, el altercado inició “cuando los sospechosos se acercaron en un vehículo y les tocaron la bocina”. El jugador de la NFL se bajó junto con su novia, Sydney Maggiore, y se enfrentó a golpe de puños con la pareja que viajaba en el otro automóvil.

Tony Wyllie, vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, expresó a través de un comunicado “estamos enterados del arresto de Montae Nicholson. Estamos recabando información y no comentaremos sobre el tema hasta que no tengamos más detalles”.

Por su parte, el entrenador de Washington, Jay Gruden, informó que el jugador no tendría participación en el duelo ante los Titans.

La pelea fue filmada por unos transeúntes y el video fue publicado por el sitio norteamericano TMZ.

 

EL DEBATE