El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que preocupado por los niveles de desnutrición, falta de alimento y el incremento de la pobreza extrema en la entidad el diputado y coordinador del Partido Verde en el Congreso Local Pepe Couttolenc, promovió una iniciativa para que cada municipio cuente con un Banco de Alimentos.

Que en México se desperdician más de 20 millones de toneladas de alimento al año y 70 por ciento de estos son alimentos que se encuentran en buen estado.

Que el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, magistrado Sergio Javier Medina Peñaloza dio a conocer que para este 2019 el Poder Judicial mexiquense ampliará las medidas de austeridad que aplica desde el inicio de su administración.

Lo que no menciona en su extenso comunicado es que va pasar con los suelos de los jueces y magistrados empezado por el de el que supera por mucho los 108 mil pesos que gana el Presidente de la República

Que el que puede ser suspendido a unos días de tomar posesión del cargo, es el presidente electo de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro.

Que la contraloría del poder legislativo le advirtió al alcalde electo que de no tomarle protesta a los regidores (quienes indebidamente fueron impedidos a entrar a la ceremonia de toma de protesta) se le va suspender del cargo.

Que el que se truena los dedos y las horas se le vienen en cima es la rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca y que es que espera el apoyo del gobierno federal para poder afrontar el pago de aguinaldos de los trabajadores de la UAEMex.

Lo qué tal vez el rector no ha dicho es que esos recurso están condicionados a la revisión de las cuentas de gastos de este año y es que la deuda de la universidad aumenta exponencialmente cada día, sin contar que el gobierno federal tiene en la mira a la universidad del Estado de México por el caso de la estafa maestra que no dejara pasar, ni perdonara.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News