Atrapan a conductor de Uber con 30 bolsas de droga

Atrapan a conductor de Uber con 30 bolsas de droga Atrapan a conductor de Uber con 30 bolsas de droga Atrapan a conductor de Uber con 30 bolsas de droga

JUÁREZ, Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un conductor de Uber en el municipio de Juárez por delitos contra la salud.

La aprehensión se realizó en la calle Tucán Sur, frente al domicilio número 239, en la colonia Valle Sur del mencionado municipio.

Los hechos se desarrollaron cuando los oficiales realizaban sus rondas de vigilancia y observaron un vehículo Nissan Versa de color plata, estacionado a media calle y sin placas en la parte trasera. Al acercarse, observaron al ahora detenido dentro del auto, quien encendió el coche e intentó ponerlo en marcha.

Los oficiales le marcaron el alto y procedieron a la inspección. El conductor se identificó con el nombre de Roberto Carlos, de 35 años de edad, quien dijo ser chofer de Uber.

Durante la revisión, los agentes le encontraron, dentro de una bolsa tipo mariconera de color negro y la cual traía colgada en su hombro derecho, 30 bolsitas de plástico transparente con cristal, una báscula gramera en color negro con la leyenda “GemOro”, así como 5 billetes de 20 pesos, una capucha en color negro y diversas bolsitas de plástico.

El detenido y todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Información de Excelsior