Ponen cara de AMLO a niño Dios

19-12-2018 hace 6 meses

Redacción SeUno

El presidente de la Mesa del Senado, Martí Batres, asistió a la obra de teatro Doña Diabla, donde cargó a un niño Dios caracterizado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Batres compartió las fotografías del momento en su cuanta de Instagram, @martibatresg, donde aparece acompañado por el padre Alejandro Solalinde.

En las cuatro fotografías, Batres, Solalinde y los actores cargan al niño AMLO Dios.

El senador ha recibido decenas de comentarios en sus publicaciones donde sus seguidores aprueban y desaprueban la imagen del niño AMLO Dios.

Doña Diabla es una divertida pastorela que lleva al espectador a la carcajada en Nochebuena, con personajes como la Doña, Tizoc y María Candelaria, bajo la dirección de Felipe Nájera, que se presenta en el Teatro NH.

La pastorela cuenta con las actuaciones de Felipe Nájera, Sandra Sánchez-Cantú, Alejandro Belmonte y Armando Machorro, quienes desarrollan en escena una historia sobre el bien y el mal, durante la época decembrina.

[caption id="attachment_157486" width="960" height="1200" alt="Martí Batres cargó al niño AMLO Dios. (Instagram: @martibatresg)"]Martí Batres cargó al niño AMLO Dios. (Instagram: @martibatresg)Martí Batres cargó al niño AMLO Dios. (Instagram: @martibatresg)[/caption]

La Doña (María Félix) llega desde el Panteón Francés para volver a ser una actriz soberbia que pasaba por encima de cualquier cosa o de cualquier persona, quien junto con su hijo Quique, se distinguían por tener su gran cola roja y ser el mal.

Con una entrada fenomenal al escenario, la Doña repite una y otra vez su entrada al entarimado, pues le gusta escuchar los aplausos del público, que disfrutan la actuación de este personaje, sobre todo por las ocurrencias que combinaba en los diálogos.

En un ambiente totalmente navideño, que se ubica en la Nochebuena, donde la propia Doña adorna su árbol de Navidad, al momento en que canta e interactúa con el público diciendo algunas bromas al retomar noticias de la política, espectáculos y hasta sociales.

[caption id="attachment_157487" width="720" height="878" alt="El padre Solalinde acompaño al elenco de la obra. (Instagram: @martibatresg)"]El padre Solalinde acompaño al elenco de la obra. (Instagram: @martibatresg)El padre Solalinde acompaño al elenco de la obra. (Instagram: @martibatresg)[/caption]

Entre situaciones divertidas y musicales aparecen María Candelaria y Tizoc, quienes piden posada en la casa de la Doña en Polanco, que hasta el público participó de manera al unísono.

Una vez reunidos en la casa de Polanco, María Candelaria y Tizoc buscan la estrella de la luz, que para ellos era la cuarta transformación y de paso vencer el mal.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex