El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que el nuevo alcalde de Ixtapan de la Sal, el Doctor Juan Antonio Pérez Quintero tomó protesta en el Centro de convenciones del municipio.

Que la encargada de representar al gobernador del estado fue Sofía Manzur, directora de CEPANAF, la cual tomó protesta de ley al nuevo alcalde.

Que Pérez Quintero se comprometió a recuperar el esplendor del municipio, mismo que es uno los más visitados por los turistas en el Edomex. ¡Enhorabuena y mucho éxito Doctor!

Que el Senador Juan Zepeda pidió licencia para separarse del cargo por un tiempo indefinido y que a quien le cayó de perlas la noticia fue a su suplente Omar Obed Macedonio Luna, quien rindió protesta más rápido que un rayo.

Que dicha licencia se dio por un problema médico del también rockero, quien tiene un lesión en la rodilla desde hace varios años. Zepeda estará fuera de circulación por varios días ya que paso por el quirófano, esperemos que no sea nada grave y se recupere pronto.

Que la llamada “Estafa Maestra” resonó en la legislatura local ya que en la comparecencia para elegir a dos nuevos consejeros ciudadanos de derechos humanos se encuentra entre los aspirantes, el ex secretario particular de Jorge Olvera ex rector de la UAEMEX y actual comisionado.

Que el diputado Juan Pablo Villagómez Sánchez, de Morena, preguntó a Yoab Osiris Ramírez sobre las denuncias respecto de la participación de la universidad estatal en la trama de corrupción conocida como la “Estafa maestra”. Esa historia aún tiene mucho que contar.

Que los que de plano no piensan soltar el hueso son los Medina de Toluca, los famosos camaradas -como ellos acostumbran llamarse- quienes llevan ya tres trienios comiendo del erario público municipal.

Que los hermanos y el primo han sido regidores los últimos tres periodos municipales; el día lunes tomó protesta el tercero. Hasta parece que en el PRD no hay más militantes, todo con tal de asegurar su posición y no soltar el hueso.