Asesinan a dueño de la cadena de comidas argentina Manolo

Asesinan a dueño de la cadena de comidas argentina Manolo Asesinan a dueño de la cadena de comidas argentina Manolo Asesinan a dueño de la cadena de comidas argentina Manolo

Juan Manuel Santurian, de 63 años, uno de los dueños de la cadena de comidas argentina Manolo, fue asesinado este martes por su exsuegro, Miguel Ángel García, que se suicidó tras el crimen.

El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires), de donde es originaria la empresa, que se hizo famosa por sus churros. Víctima y victimario vivían en el mismo edificio y García emboscó a Santurian en el subsuelo, donde le disparó al menos cinco veces impactando en el pecho y abdomen del empresario, causándole la muerte al instante.

Al escuchar el ruido, el personal de seguridad acudió al lugar y encontró dos cuerpos tendidos. El del agresor tenía un orificio de bala en su cabeza.

“En principio podemos hablar de entre cinco y seis disparos con una pistola calibre 40”, declaró a la prensa el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Pellegrinelli. Asimismo, el funcionario añadió que nadie pidió auxilio. “No hubo chances para que Santurian pudiera hacerlo y la decisión de ultimarse por parte de García tiene que haber sido prácticamente en forma inmediata posterior”, completó.

Durante el transcurso del día se realizarán las autopsias correspondientes y se revisarán las cámaras de seguridad del edificio. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen.

RT

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News