VIDEO: Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca

VIDEO: Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca VIDEO: Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca VIDEO: Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca

Toluca, México a 17 de diciembre de 2018.- La tarde de este lunes un fuerte incendio sorprendió a la capital mexiquense ya que la columna de humo provocado por este impactante accidente se podía ver desde varios puntos de la ciudad.

Los primeros reportes indican que es un bodega perteneciente a la fábrica de telas “Parisina” ubicada sobre Blvd. Aeropuerto y Av. López Portillo.

Según las autoridades de protección civil y de la Cruz Roja fueron evacuados al menos 500 trabajadores que se encontraban en la nave industrial. Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas sólo dos personas intoxicadas por la gran cantidad de humo y otras dos más con crisis nerviosa.

Cuerpos de emergencia como los bomberos de Lerma, Metepec, Toluca y Zona Industrial ya se encuentran en la zona para tratar de apagar en incendio.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad quienes cerraron y resguardaron las vialidades aledañas como medida de precaución.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Decenas de usuarios de redes sociales fueron quieres comenzaron a alertar sobre este hecho, realizando reportes, publicando fotos e incluso videos.

En breve más información.