ECATEPEC, Méx.-16 DE DICIEMBRE DE 2018.- Matan a elemento de la policía federal cuando llegaba a su domicilio al intentar asaltarlo en la colonia Petroquímica 2, hay una persona detenida.

Los hechos sucedieron minutos de las 03:00 de la madrugada de este domingo, cuando el policía federal, que circulaba a bordo de un auto tipo Golf color rojo con placas NFM-14-77 fue interceptado por delincuentes en la Avenida Pichardo Pagaza al llegar a su casa, quienes le dispararon al intentar robarle la unidad.

Fue la esposas del oficial, que al escuchar los disparos y ver a los bandidos huir, de inmediato salió del domicilio y solicitó ayuda al observar a su marido herido.

Policías arribaron al lugar ubicado sobre la importante vialidad entre calles Morelos Oriente y Morelos Poniente, quienes detuvieron a un jovencito de 15 años vestido de mujer que iba con los ladrones, esto mientras una ambulancia arribaba a la zona.

Paramédicos tras revisar al hombre identificado como Emmanuel Alfaro de alrededor de 34 años, nada pudieron hacer y solo certificaron su muerte.

Los uniformados procedieron acordonar el perímetro donde quedó el cuerpo sin vida del policía federal que regresaba a su hogar después de su jornada laboral y que se presume también fue despojado de su arma de cargo.

Traa efectuar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín.

La el jovencito cómplice de los ladrones que huyeron, fue llevada también al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

Información de A fondo

Foto de El gráfico

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?