Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió

Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió

Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió Chocan policías contra vaca y vuelcan; un agente murió

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un agente de la Policía Estatal murió y dos resultaron heridos de gravedad luego de que la patrulla en que viajaban chocara con una vaca y volcara.

El fatal accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, aproximadamente a 10 kilómetros del retén militar “El Doctor”, detalló Opinión Sonora.

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio a los agentes.

Ahí encontraron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que los otros dos fueron traslados al hospital. Sin embargo, durante el trayecto chocaron contra otro vehículo y tuvieron que trasbordarlos a otra ambulancia.

El oficial que perdió la vida fue identificado como Dario Montaño; uno de los lesionado lleva por nombre Martín Piñuelas, mientras que el otro no ha sido identificado.

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News