Anciana falleció luego de ser atropellada frente a la Basílica

Anciana falleció luego de ser atropellada frente a la Basílica Anciana falleció luego de ser atropellada frente a la Basílica Anciana falleció luego de ser atropellada frente a la Basílica

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el transporte público de la Ciudad de México cobra una vida y esta mañana frente a la Basílica de Guadalupe una mujer murió tras ser atropellada sobre la Calzada de los Misterios en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Paradójicamente la mujer de 70 años de edad, cuyo nombre era Guadalupe Jiménez, salía del recinto mariano cuando ésta pretendía cruzar la Calzada de los Misterios.

Un microbús de la Ruta 18 que corre entre la colonia Gabriel Hernández y Zócalo, aceleró su marcha para ganarle al cambio de la luz del semáforo, cuando la mujer trató de cruzar.

Personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) hicieron el levantamiento de la mujer mientras el conductor de la unidad quedó a disposición del Ministerio Público en la alcaldía política de la Gustavo A. Madero.

EXCELSIOR