Encuentran sin vida a estudiante da la Facultad de Medicina de la UAEMex

Encuentran sin vida a estudiante da la Facultad de Medicina de la UAEMex Encuentran sin vida a estudiante da la Facultad de Medicina de la UAEMex Encuentran sin vida a estudiante da la Facultad de Medicina de la UAEMex

En un mensaje de Facebook el Rector de la universidad Autónoma del Estado de México expresó sus condolencias por el lamentable fallecimiento de Carlos Alberto Villar Reyes, estudiante de Medicina, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de noviembre en Zinacantepec.

Según medios locales el cuerpo del joven fue encontrado en el paraje el Varal ubicado en el municipio de Temascaltepec y presuntamente se trató de un suicidio ya que encontraron una carta póstuma junto a el.

El cadáver permaneció casi una semana en el Servicio Médico Forense, ubicado a unos 70 kilómetros de la capital mexiquense, hasta que hubo informaciónque coincidía con la media filiación del universitario. El jueves pasado entregaron los restos a sus padres.

Alfredo Barrera, rector de la máxima casa de estudios del Edoméx expresó su apoyo incondicional a la familia, amigos y compañeros.

Descanse en paz.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News