El bolero de siempre me dijo que...

12-12-2018 hace 6 meses

Alheli Abundis

Que para muchos alcaldes salientes los tragos amargos que tienen que pasar en las tomas de protesta son muchos y muy amargos.

Que tal fue el caso del aún alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez que fue severamente abucheado por cientos de personas en el evento y cómo no, si el municipio entra en quiebra financiera, aparte de no tener recursos, tiene una deuda de más de mil 412 millones de pesos con lo que deja una loza muy pesada para el nuevo alcalde.

Que el otro que tuvo que poner su cara mientras se daba la toma de protesta fue el aún alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri.

Qué Neri dejó al municipio en números rojos. No le pagó a proveedores ni a trabajadores del ayuntamiento; además de una deuda de más de 140 millones de pesos, 50% más que la deuda de su antecesora a la que tanto criticó

Que el día de ayer el José Manuel Uribe Navarrete, secretario general del SMSEM, recibió del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) la Toma de Nota, con lo que la autoridad laboral de la entidad da fe de la elección de la dirigencia del SMSEM.

Que el nuevo secretario convocó a sus agremiados a trabajar en conjunto para salvaguardar los derechos laborales, salariales y profesionales de los trabajadores docentes afiliados al mejor sindicato del país.

Que la nueva alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles tomó protesta del gobernador del Estado Alfredo Del Mazo Maza, quien se comprometió a trabajar junto con ella para sacar adelante al municipio.

Que Paty Durán criticó fuertemente la corrupción que tiene el municipio y se comprometió a acabar con desde el primer día de su gobierno empezando por los aviadores que le heredan de la actual administración.