Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón

Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón

Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón Detienen a policía que disparó contra asaltante en la Álvaro Obregón

Un oficial de policía de 51 años de edad y más de 20 de servicio, se encuentra detenido luego de abatir a balazos a un asaltante que tenía encañonado al conductor de una camioneta.

La tarde de este martes, un joven asaltante de 20 años de edad murió luego de ser abatido por un oficial de policía en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Se trata del oficial Felipe N. de 51 años de edad, quien al ver que un sujeto acababa de asaltar al conductor de una camioneta con un arma de fuego, le pidió que levantara las manos, pero éste se negó y apuntó su arma al uniformado.

El agente de policía disparó su arma de cargo, hiriendo en dos ocasiones al asaltante, quien cayó abatido al piso.

Momentos después de ser abatido, llegan familiares y amigos al lugar de la balacera y lloran la muerte del joven delincuente.

En tanto, el automovilista que había sido asaltado por el joven huyó del lugar.

Tras la muerte del asaltante, el oficial de policía fue presentado ante el Ministerio Público, mientras se realizan las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

Mientras tanto, el asaltante, de nombre Eduardo, de 20 años de edad, fue despedido por sus familiares con balazos al aire, rociando coca en su sangre y gritos como “eres mi chingón”, luego de ser abatido por un policía del sector Plateros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el cruce de Avenida Central entre calle 4 y Ferrocarril de Cuernavaca, cuando el Lalo asaltaba a un automovilista.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del policía, si queda libre por actuar en cumplimiento de su deber o si es procesado por homicidio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News