Derrota histórica del Real Madrid en Champions, cierra la fase de grupos 0-3 contra el CSKA

Derrota histórica del Real Madrid en Champions, cierra la fase de grupos 0-3 contra el CSKA Derrota histórica del Real Madrid en Champions, cierra la fase de grupos 0-3 contra el CSKA Derrota histórica del Real Madrid en Champions, cierra la fase de grupos 0-3 contra el CSKA

A pesar de la contundente victoria, los rusos concluyeron en la última posición del grupo G de la Liga de Campeones, mientras los blancos han pasado a octavos.

Este miércoles se han disputado los últimos partidos de la fase eliminatoria en el grupo G de la Liga de Campeones. El encuentro entre el Real Madrid y el CSKA Moscú, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, ha terminado con una contundente victoria de los rusos por 0-3.

Aunque los blancos dominaron el primer tiempo, Fiódor Chálov y Gueorgui Shchénnikov aprovecharon sus oportunidades y marcaron para el club moscovita en los minutos 37 y 43, respectivamente.

El tercer gol del CSKA llegó en el minuto 73, tras un disparo preciso de Arnor Sigurdsson.

A pesar de esta victoria, el conjunto ruso ha terminado último de su grupo, mientras que el equipo merengue ya se había clasificado a los octavos de final como primero después de la quinta fecha.

El CSKA Moscú, que ya había vencido en Moscú a los blancos 1-0 en esta fase de grupos, tampoco disputará la Liga Europa, ya que el club checo FC Viktoria Plzen venció en su casa a la Roma y terminó en el tercer puesto del Grupo G.

Información de RT actualidad

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News