Habitantes acudieron para tratar de reconocerlo pero sin éxito

Atado de pies y manos, además, con cinta gris en el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la aguas del Río Lerma a la altura de la comunidad de Tlachaloya Primera Sección al norte de Toluca.

Este lunes vecinos que caminaban a un costado del cause en el paraje La Isla cerca de las calles Independencia con Juan Escutia observaron a una persona del sexo masculino atorada en la basura y maleza.

Enseguida alertaron a los elementos de seguridad pública encargados del cuadrante, advertían que no era del sitio pero calcularon entre 35 a 40 años de edad, de acuerdo con los reportes de la policía.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos para rescatar los restos con ayuda de equipo especial sin que fuera hallada algún tipo de identificación de la víctima que vestía pantalón azul con playera.

Habitantes acudieron para tratar de reconocerlo pero sin éxito, el perímetro fue resguardado por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, al parecer el cadáver fue arrastrado por la corriente hasta quedar atrapado en ese punto.

Redacción Afondo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?