Escaló una torre de comunicaciones y amenazó con lanzarse al vacío

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México rescataron a un menor de edad que pretendía quitarse la vida luego de haber escalado a una torre de comunicaciones y amenazar con lanzarse al vacío.

Los elementos de la corporación recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) indicando que a través de las cámaras visualizaron en la vía pública a una persona que, aparentemente, intentaba quitarse la vida

Los oficiales se dirigieron a la calle Laguna de Siete Colores, en la colonia Nueva Oxtotitlán de esta municipalidad, en donde corroboraron que en una torre de comunicaciones instalada en un lote baldío se encontraba un menor de edad que había subido y amagaba con suicidarse.

Mediante el diálogo, los Policías Estatales lo convencieron de descender, a lo que el joven accedió. Los uniformados lo revisaron y se cercioraron que no tuviera daño alguno e inmediatamente lo trasladaron a las instalaciones del colegio privado en donde cursa sus estudios a fin de que fuera entregado a sus padres o tutores.

Foto: Especial

Mexiquense Noticias

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?