Le arrebató el título a Arabia Saudita

Con una extensión de 1.7 hectáreas y 150 mil flores de Nochebuena, el Estado de México obtuvo el récord Guinness por el tapete floral más grande del mundo, título que arrebató a Arabia Saudita.

En marco del Día Nacional de la Nochebuena, una de las más simbólicas herencias de los antepasados prehispánicos, Carlos Tapia representante de Récord Guinness Mundial constató el logro mexiquense que se llevó a cabo en el Festival Nacional del Globo 2018 en su capítulo Teotihuacán.

A partir de las seis de la mañana del pasado sábado, los visitantes acudieron a observar el inflado de globos aerostáticos para que, en punto de las ocho horas disfrutaran de viajes en el que se podía observar el tapete floral en el que se observaba la palabra “Teotihuacán”.

Horas más tarde se llevaron a cabo una serie de conciertos de rock con grupos nacionales, el “TRI”, grupo legendario de rock mexicano liderado por Alejandro Lora, fue el encargado de cerrar el festival a las 19:00 horas, que a su vez servirá para celebrar los primeros 50 años de vida de esta agrupación.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?