Un camión de transporte público fue incendiado con dos personas al interior en Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

Fueron vecinos que dieron parte a las autoridades, cerca de las 00:30 de este sábado al ver arder en llamas un camión de pasajeros sobre avenidas Reclusorio, a la altura de la calle Carlos Tello.

Policías arribaron al lugar donde encontraron  el autobús perteneciente a la ruta San Pablo Tecalco con placas de circulación  104-HR-1, cuyas llamas lo cubrían y resguardaron el lugar en espera de bomberos.

Tras ser sofocado el incendio por vulcanos, al interior localizaron los cuerpos de dos personas calcinadas, por lo que la zona fue acordonada.

Horas después, personal de la Fiscalía de Homicidios arribaron al lugar y tras realizar los peritajes correspondientes ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Fue hace unas horas que unas  personas  llegaron al lugar donde todavía se encontraba la unidad y dieron a conocer que buscaban al conductor, debido que no había llegado a su casa.

Al parecer el incendio fue provocado por grupo de extorsionadores para obligar a los transportistas a  cumplir con el pago de la  cuota por derecho de piso.

La unidad fue trasladada está mañana a bordo de una grúa al Centro de justicia y se desconoce la identidad de los occisos.

Redacción @fondo Edoméx

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?