Conductor se lleva en el cofre a un policía para evitar multa en el Edomex

Conductor se lleva en el cofre a un policía para evitar multa en el Edomex Conductor se lleva en el cofre a un policía para evitar multa en el Edomex Conductor se lleva en el cofre a un policía para evitar multa en el Edomex

El uniformado gritaba desesperadamente por ayuda de los demás conductores

El conductor de un vehículo, en el Estado de México, se llevó a un oficial sobre el capó de su vehículo a alta velocidad, en represalia por “casi tirarlo” durante un operativo.

A través de un video que dio a conocer el Comité Estatal Mexiquense del Movimiento Nacional de Seguridad y en Pro de la Justicia (MNSPJ) se observa como el oficial se encuentra aferrado al vehículo mientras que el chofer de la unidad acelera pese a las suplicas del uniformado.

En el audio se puede escuchar como el conductor recrimina por casi tirarlo y romperle un retrovisor a su automóvil, asimismo una mujer que ocupa el lugar de copilotó pide que lo deje bajar. Al paso de unos minutos el conductor decide detenerse al mismo tiempo de que se escucha la sirena de una patrulla.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Atizapán.

Tras darle a conocer sus derechos y el motivo de su detención los policías de Atizapán procedieron a trasladar junto con su vehículo al Ministerio Publico Local a quien se identificó como Ricardo “N”  iniciándose una carpeta de investigación por el presunto delito de Homicidio en Grado de Tentativa, más lo que resulte tras esta acción.

Cabe destacar que el Policía Tercero de Transito, Humberto Torres Malpica con más de 11 años de servicio fue trasladado de emergencia al Hospital de la Cruz Roja sobre la Calzada San Mateo al cual se le tomaron diversas radiografías para realizarle una evaluación médica, resultando el mismo con serias lesiones principalmente en el hombro, el brazo y la mano izquierda.

Redacción Mexiquense TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News