PUEBLA- El encargado de despacho de la Fiscalía General de Puebla, Gilberto Higuera, informó de la detención de dos sujetos que estarían relacionados con el asesinato de la estudiante universitaria Karla Fernanda “N”.

La Fiscalía detalló que se detuvo inicialmente a Brayan “N”, de 18 años,posteriormente la Agencia Estatal de Investigación cumplió una orden de aprehensión contra Gustavo “N”, alias “El Pajarito”, presunto autor material del homicidio.

2059768

Se utilizaron metodologías y técnicas que la moderna investigación proporciona para resolver el hecho delictivo, en ese contexto se esclareció en su totalidad el lamentable homicidio de Karla Fernanda N, que tuvo como móvil el robo”, agregó.

Explicó que el 26 de noviembre pasado Karla Fernanda “N”, de 23 años y estudiante de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, salió de su domicilio a las 06:15 minutos para dirigirse a sus actividades académicas, enseguida fue abordada por dos personas armadas en una motocicleta, uno de ellos le exigió sus pertenencias y le disparó en el pecho.

La Fiscalía estableció que el modus operandi de los sujetos era recorrer la zona, desapoderar a víctimas de objetos de valor y deshacerse de la evidencia que los involucrara.

 

EXCELSIOR

¿Qué te parece?