Un presunto ladrón muerto y dos más heridos fue el saldo de una balacera que se registró este jueves en la calle Lago casi esquina con Calzada de Tlalpan, a un costado de la tienda Wal Mart.

En la zona se habría detenido a dos personas más relacionadas al ilícito.

De acuerdo con los reportes estos sujetos habrían intentado asaltar a una persona lo que desató una persecución e intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Uno de los ladrones resultó lesionado por disparo de arma de fuego cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta por la calle Cumbres de Maltrata.

Mientras que otro corrió herido hacia la Cerrada da de Juan Escutia y Eje 6 Sur donde perdió la vida a un costado de un vehículo que también utilizaron en su fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, resguardaron el perímetro e implementaron un operativo de seguridad en la zona. Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar para recabar pruebas necesarias y abrir una carpeta de investigación, el cuerpo será trasladado al anfiteatro correspondiente.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro correspondiente, en tanto que los heridos fueron llevados con custodia policial a un hospital de la red del Gobierno local para su atención médica.

Los detenidos fueron trasladados por las autoridades al Ministerio Público correspondiente.

¿Qué te parece?