Toluca, México a 03 de diciembre de 2018. El Centro Cultural Toluca comprometido con el fin de incentivar el arte y la cultura, inauguró con gran éxito su programa: “Domingos de magia”, a partir del pasado domingo 2 de diciembre en punto de las 13:00 horas. Este programa constituye una propuesta gratuita para el fomento de las artes escénicas e incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para dar inicio al programa se presentó exitosamente el Ballet Folclórico del Estado de México, bajo la dirección de la Mtra. Dolores Menchaca, cuya demostración pudo ser disfrutada por aproximadamente 200 personas que se reunieron en el Patio Central del Centro Cultural Toluca para formar parte de la magia de este evento.

A lo largo del mes de diciembre seguirán en marcha los “Domingos de magia”, desde las 13:00 horas, durante los cuales se podrá gozar de una programación que se exhibirá sin costo alguno, dirigida a todo el púbico y enfocada al rescate de nuestras tradiciones en la época decembrina. Con esto, el Centro Cultural Toluca busca posicionarse como una opción cultural y de entretenimiento para todas las familias.

Programación:

  • 09 de Diciembre: Pastorela: “Achiz con esos cuernos” de La Gorgona Teatro.
  • 16 deDiciembre: Concierto de temporada dominical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM
  • 23 de Diciembre: Pastorela: “Una historia en la montaña” de Toga y compañía.

¿Qué te parece?