Hace unos días comenzó a circular un video a través de redes sociales mostrando a un roedor descender de un jardín vertical que se encuentra al interior del restaurante El Sinaloense, ubicado en la ciudad de Toluca.

El video fue publicado por una comensal molesta, quien asegura que además de ver la rata columpiándose libremente recibió un mal trato por parte del personal al pedir una explicación sobre la presencia del animal.

En su publicación puede leerse:

“La verdad no soy de subir estas cosas, pero me siento molesta porque el trato fue pésimo: sólo quisimos decirle al capitán la gravedad del asunto y este creía que queriamos la cuenta ¡gratis!

Fuimos al restaurante El Sinaloense a celebrar mi cumpleaños, y al pedir la cuenta nos damos cuenta que andaba una rata en la pared de las plantas, llamamos al capitán para pedirle alguna bitácora de fumigacion, ya que al ver que estaba dentro del restaurante, pues te imaginas que obvio anda en la cocina cuando no hay nadie.

Se demoraron y trajeron una hoja que se ve que la acababan de llenar, dando cantidades del químico irreal y argumentando cosas ilógicas.

En fin, nos llevamos un mal trato y un mal sabor de boca, pagamos al 100% la cuenta. Ojalá que lejos de ofenderse sepan pedir disculpas y acepten su falta de higiene”.


¿Qué te parece?