Una fuerte corriente de agua arrastró varios vehículos que intentaban pasar por la Vía Morelos del municipio de Ecatepec.

Un video grabado por personas que se encontraban en el lugar, muestra el momento en que un vehículo compacto es arrastrado por la corriente, la cual solo permite el paso de autobuses por su gran tamaño.

Inundaciones en diferentes puntos del municipio provocó el fuerte aguacero que cayó esta noche.


Diferentes personas reportaron que la Vía Morelos presenta inundaciones, principalmente a la altura de la Clínica 76 y El Chapulín.

En ese punto el agua alcanzó más de 50 centímetros de altura, afectando severamente la circulación vehicular de cientos de automovilistas que regresan de la Ciudad de México hacia Ecatepec y Tecámac.

En Jardines de Morelos también se registraron severos encharcamientos. Tan es así que elementos de policía tuvieron que ayudar a desalojar a los alumnos que se habían quedado varados dentro de la escuela.

A bordo de patrullas, los uniformados de los cuadrantes 24 y 26 transportaron a los estudiantes para que pudieran salir de la escuela, ya que todo el frente del plantel se inundó.

Redacción A Fondo

¿Qué te parece?