La mañana de este martes fueron localizados al menos cinco cuerpos en un falso retén sobre el kilómetro 221 de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, Puebla, en los límites con el estado de Veracruz.

Según informes preliminares las víctimas murieron durante un enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada al intentar robar un tráiler que circulaba sobre la vialidad.

Junto a los cuerpos se encontraron cartulinas firmadas presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal y de la Policía del Estado de Veracruz, para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial.

La vialidad permanece cerrada mientras se realizan los peritajes correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Balacera en mercado Unión de Puebla deja tres muertos

El pasado 22 de noviembre, tres personas murieron y 3 más resultaron lesionadas, tras una balacera en el Mercado Unión, al norte de la capital de Puebla.

Después de las 10 de la mañana de este jueves, se recibió en el Centro de Control y Comando del C5 el reporte de disparos de arma de fuego y personas heridas en los pasillos del mercado.

Algunos testigos señalaron que hombres armados ingresaron y dispararon contra algunas personas.

En los pasillos quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, comerciantes del lugar, otras 4 personas resultaron heridas, una de ellas murió cuando recibía atención medica en un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que más tarde fueron detenidas 4 personas quienes podrían estar relacionados con la balacera.

Detienen a ocho presuntos secuestradores en Puebla; rescatan a una víctima

El pasado 22 de noviembre, también en Puebla ocho presuntos integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos en el municipio de Ciudad Serdán.

Durante un operativo realizado por la Policía Municipal se logró el rescate de una mujer que se encontraba privada de la libertad en una casa de madera aparentemente abandonada.

Con información de Antonio Morán/ Noticieros Televisa

¿Qué te parece?