En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos

En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos

En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos En las primeras 48 horas del mandato de AMLO se registraron 57 asesinatos

México.- Al menos 26 personas fueron ejecutadas este domingo en distintos hechos en 12 entidades del País.

En Dolores Hidalgo, a las 4:00 horas se encontró un cuerpo con disparos de arma de fuego al interior de un automóvil en la Colonia Vista Hermosa.

Unas horas después fue localizado otro cuerpo envuelto en una cobija a un costado del libramiento Guanajuato-San Felipe, en el mismo municipio.

Momentos más tarde, un peatón murió tras ser baleado en la cabeza después de salir de su casa en la Avenida Sur.

En la carretera Valle de Santiago-Huanímaro una mujer fue ejecutada con un disparo de bala en el cráneo; el cuerpo estaba de rodillas, con la cara en el suelo y las manos atadas atrás de la espalda.

Una hora más tarde, en Yuriria, un hombre fue asesinado en el camino de acceso a la comunidad de Tinaja de Pastores.

Por la tarde, otro hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado ejecutado con varios impactos en bala en un camino de terracería hacia la Colonia El Huarapo.

En Celaya, un hombre fue atacado a balazos al transitar en su motocicleta en la Colonia Geovillas Los Sauces donde fue perseguido por dos sujetos.

Un hombre fue hallado degollado en el poblado de Atlacholoaya, Xochitepec, en Morelos.

En Nayarit, el comunicador Jesús Alejandro Márquez Jiménez apareció ejecutado en una brecha, a un costado de la carretera Tepic-Pantanal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News