Realizan bomberos de Nuevo León peregrinación a la Basílica

Realizan bomberos de Nuevo León peregrinación a la Basílica Realizan bomberos de Nuevo León peregrinación a la Basílica Realizan bomberos de Nuevo León peregrinación a la Basílica

Elementos del cuerpo de Bomberos de Nuevo León realizó la tradicional peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe de la entidad

El cuerpo de Bomberos de Nuevo León salió del cuartel, junto con familiares y amigos para demostrar su fe y peregrinar a la Basílica de Guadalupe.

El director de Operaciones de Bomberos, Alejandro Zúñiga, dijo que hay mucho que agradecer y también mucho que pedir.

Definitivamente Dios es nuestro guía, por él estamos aquí y el trabajo que hacemos siempre es dedicado a él y siempre pensando en la protección de él para todos nosotros y nuestras familias”, reiteró.

La peregrinación es una tradición que esta corporación seguirá manteniendo.

Es una festividad ya muy tradicional aquí en bomberos de Nuevo León, en donde se invita a nuestros compañeros y sus familias a que participen en esta tradición”, insistió.

El cuerpo de bomberos espera que este sea un mejor año en la labor de ayudar a la ciudadanía.

Los elementos de Bomberos del estado y familiares, así como personal administrativo, acudieron a la peregrinación de la Estación Central hacia la Basílica de Guadalupe, donde escucharon la misa correspondiente.

El pasado 7 de octubre, tras cinco meses de peregrinación un hombre de 53 años de edad, originario de Polonia, llegó a la Basílica de Guadalupe. Caminó desde Canadá hasta la Villa.

Wojciech Jacowiec pertenece al movimiento “Peregrinos de la Misericordia de Dios” y es uno de los 22 peregrinos, entre hombres y mujeres, que iniciaron su recorrido el pasado 4 de mayo con la finalidad de hacer una gran cruz a pie entre Canadá, Estados Unidos y México.

TELEVISA NEWS