Hulk italiano rocía ácido a su exnovia y lo detienen

Hulk italiano rocía ácido a su exnovia y lo detienen Hulk italiano rocía ácido a su exnovia y lo detienen Hulk italiano rocía ácido a su exnovia y lo detienen

CIUDAD DE MÉXICO.- Matteo Alvanesi, de 45 años, mejor conocido como “el Hulk italiano”, fue detenido en el Aeropuerto de Tenerife Sur (Islas Canarias) cuando pretendía regresar a su país, Italia. Presuntamente, habría rociado ácido a su exnovia María.

De acuerdo con los informes, la noche del pasado martes, en los alrededores de la Plaza del Tranvía, en el municipio de La Laguna, en la isla de Tenerife, Mateo se le acercó a la víctima y le tiró el líquido a la cara provocándole heridas graves en uno de los ojos y quemaduras en el cuello. La joven, de 25 años, empezó a gritar y a pedir auxilio.

Algunos de los testigos la llevaron a una cafetería cercana para que se lavara la cara, hasta que llegaran los servicios de urgencias. En tanto, el presunto agresor salió corriendo.

Familiares cercanos a María señalaron que la joven había terminado su relación con Matteo hace un año, pero que el sujeto “no lo superaba”. A pesar de que durante un tiempo (María) había dejado de tener noticias suyas, hace diez días recibió mensajes amenazantes por WhatsApp.

“El Hulk italiano” había llegado pocos días antes a la isla de Tenerife, procedente de Italia; tiempo en el que también habían aparecido mensajes insultantes en las afueras de la vivienda de la exnovia.

Por otra parte, vecinos de la mujer habían denunciado la presencia de un hombre desconocido rondando por los alrededores de la casa, con el temor de que pudieran cometer un robo; sin embargo, cuando los agentes arribaron, el ahora detenido argumentó que estaba jugando “Pokémon Go” y que sólo estaba de vacaciones en la isla. Debido a ello, y porque no contaban con ningún otro indicio, no llevaron a cabo ninguna otra acción.

Hoy, se encuentra arrestado mientras le practican diligencias policiales y en espera de que pase a disposición judicial.

EXCELSIOR