Se esperan a más de 50 mil personas en el #AMLOfest

Se esperan a más de 50 mil personas en el #AMLOfest Se esperan a más de 50 mil personas en el #AMLOfest Se esperan a más de 50 mil personas en el #AMLOfest

Miles de ciudadanos se reunieron en la plancha del Zócalo para celebrar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y su llegada al Palacio Nacional alrededor de las 13:20 horas.

Cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportan 50 mil personas reunidas en la Plaza de la Constitución donde más tarde se llevará a cabo el AMLOFest y donde ya se ha instalado un escenario.

El presidente de México arribó al Palacio Nacional acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller e indicó que tras ‘saludar’ a la bandera se dirigiría a su despacho.

Minutos antes, las decenas de personas que se reunieron en el Zócalo escucharon y portaron pancartas, banderas, playeras, sombrillas y hasta muñecos de peluche, el mensaje que dirigió López Obrador en el Palacio de San Lázaro a los legisladores y expresidente de la República, enrique Peña Nieto.

Con información de Excélsior