Esta semana les informamos con gran dolor sobre el fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de la icónica serie Bob Esponja. Ante esta triste pérdida, los fans de la caricatura han lanzado una peculiar petición online con la que buscarán convencer a la NFL de que le rindan tributo al animador de la manera más curiosa posible.

La petición lanzada en Change.org buscará persuadir a la NFL de que pongan el tema de Sweet Victory (de David Glen Eisley) durante el show de medio tiempo del próximo Super Bowl que se realizará en febrero del 2019. Obviamente con ello lo que intentarán es recrear el memorable momento del episodio Band Geeks de la caricatura en el que la orquesta de Calamardo, integrada por los habitantes de Fondo de bikini, se presenta en el espectáculo de intermedio del Bubble Bowl (una clara parodia del Súper tazón).

Al momento de redactar esta nota la petición lleva recabadas más de 56 mil firmas de las 75 mil que solicitan para ser enviada a la NFL. Conociendo a los fans, es cuestión de tiempo para que logren llegar a su meta.

Pues si lo logran y la NFL acepta, no cabe duda de que será uno de los detalles más memorables (y geniales) que se hayan visto durante la historia de los Súper tazones.

Fuente: Change.org

¿Qué te parece?