Acusa Cecilio Domínguez de acoso a árbitro

Acusa Cecilio Domínguez de acoso a árbitro Acusa Cecilio Domínguez de acoso a árbitro Acusa Cecilio Domínguez de acoso a árbitro

Estadio Nemesio Diez, Estado de México, 30 de noviembre -La salida de Cecilio Domínguez en el primer tiempo del juego entre Toluca y América fue atribuida por el jugador a que el árbitro, Marco Antonio Ortiz Nava, le amenazó desde el comienzo del cotejo con echarlo del mismo e incluso le mostró la amarilla apenas al 11′, lo que tiene frustrado al paraguayo.

Lastimosamente esta clase de árbitros corta el futbol y muchas cosas. Ya había tenido con él un antecedente contra León y estaba con el suplente y me dijo antes de entrar que iba a pitar y me iba a echar, entonces todos los partidos que él nos pite era contra mí. Me pintó una amarilla porque me quedé enfrente de la pelota y me dijo ‘para atrás’ y le dije que si se jugaba con el silbato y me pintó la amarilla por eso”, dijo.

Cecilio dijo entender el cambio tan tempranero en el que salió por Diego Lainez, ya que Miguel Herrera no quiso correr riesgos de una expulsión.

“Hablé con el Profe y comprendo perfectamente, tampoco se trata de mí solamente porque hay detrás un equipo, una familia. Yo no tengo problema con esos cambios, lastimosamente hay esta clase de árbitros y ojalá que ya no pase esto”, y agregó: “Me siento impotente por no poder ayudar a mi equipo porque por algo me pone el Profe de titular y pues pasan estas cosas”.

Respecto al resultado de esta noche, en que los Diablos empataron de último minuto, Ceci igualmente no hizo menos el empate sacado en Toluca.

Duele mucho el empate de esta manera porque hicimos un gran partido, pero no perdimos de visitante y ahora a resolver esto en casa”.

Durante el cotejo, la Liga MX anunció que la cancha del Estadio Azteca fue revisada y avalada para los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final, lo que entusiasma al sudamericano.

Volver a jugar en el Azteca es motivante y con nuestra gente hay que aprovechar al máximo nuestra localía. Queremos jugar en el Azteca con el pasto que sea, el que estaba en Coapa era muy bueno, así que a esperar”.

MEDIO TIEMPO