Rompe gimnasta Récord Guinness con impresionante salto de barras (VIDEO)

Rompe gimnasta Récord Guinness con impresionante salto de barras (VIDEO) Rompe gimnasta Récord Guinness con impresionante salto de barras (VIDEO) Rompe gimnasta Récord Guinness con impresionante salto de barras (VIDEO)

El deportista de 26 años, compartió en redes un video en el que se muestra la hazaña que le hizo ganador del reconocimiento

Recientemente, el gimnasta de origen inglés, Ashley Watson, consiguió romper un récord mundial al realizar un salto sorprendente de una barra a otra separadas a una gran distancia.

El deportista de 26 años, compartió en redes un video en el que se muestra la hazaña que le hizo ganador del reconocimiento, ponde salta dos barras que se encontraban separadas por 5,87 metros. Dicho acontecimiento, fue presenciado por un inspector especial para medir la distancia entre las dos barras.

De acuerdo con el Daily Mail, Watson logró realizar la maniobra en dos ocasiones, pero fue hasta el octavo intento que consiguió hacer un aterrizaje perfecto sin doblar las rodillas, mismo que decidió dejar en la grabación.

El joven gimnasta, fue parte del equipo británico de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2009, además ha sido campeón del Reino Unido en barra fija y barras paralelas.

MVS NOTICIAS

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News