Clausura IMSS Poniente Diplomado en Habilidades Gerenciales

Clausura IMSS Poniente Diplomado en Habilidades Gerenciales Clausura IMSS Poniente Diplomado en Habilidades Gerenciales Clausura IMSS Poniente Diplomado en Habilidades Gerenciales

En esta ocasión participaron 25 trabajadores de diferentes áreas de la delegación

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la ceremonia de clausura del Diplomado de Subprograma de Desarrollo Directivo 2018.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación, encabezó la ceremonia de clausura de este diplomado y explicó que el personal de las distintas áreas recibe capacitación constante en temas que son de relevancia en el ámbito laboral.

Por su parte la licenciada Maritza Pantoja Salinas, titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal indicó que 25 fueron los egresados de este diplomado, quienes durante cuatro meses les fueron impartidos temas como: sensibilización al cambio, liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, negociación y manejo del conflicto por destacar algunos.

El doctor Gómez Bravo Topete, exhortó a los egresados a hacer extensivo el conocimiento adquirido en el área donde se desempeñan, a seguir su formación académica y aprovechar al máximo las herramientas de aprendizaje que el IMSS otorga.

El doctor Ezequiel Ayala Linares agradeció en nombre de sus compañeros, el acercamiento de este tipo de proyectos a los trabajadores, indicó que fue una grata experiencia en la que sin duda el aprendizaje se verá reflejado en sus actividades cotidianas.

Asimismo se contó con la presencia del doctor Luis Esteban Hoyo García de Alva, titular de la Jefatura de servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, la licenciada Vanessa Ortega Pineda, titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, el ingeniero Silverio Esquivel, titular de la Coordinación de Informática.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News