¿Maluma dice “Adiós” a los escenarios?

A través de sus redes sociales, informó que tomaría descansando... de una forma temporal, sin embargo los medios lo malinterpretaron
¿Maluma dice "Adiós" a los escenarios? ¿Maluma dice "Adiós" a los escenarios? ¿Maluma dice "Adiós" a los escenarios?

A través de sus redes sociales, informó que tomaría descansando… de una forma temporal, sin embargo los medios lo malinterpretaron

Maluma revolucionó las redes sociales luego de lanzar un breve anunció que no fue interpretado de la manera correcta por cientos de personas. Su supuesto retiro de la música causó todo tipo de reacciones en el público y sus seguidores.

Sin embargo, tras varias publicaciones en medios de comunicación que afirmaban que el cantante se retiraba completamente de la industria, el mismo Maluma fue el encargado de aclarar la situación y reírse de la “primicia”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Pretty boy’ compartió una serie de videos e imágenes del descanso que está tomando por unos días y aprovechó para enviar un mensaje a todos los medios y personas que se habían encargado de difundir la falsa noticia.

El paisa escribió varios mensajes relacionados con su supuesto “retiro” de la música y, además, se burló frente a la cámara de los falsos detalles que rondaban.

“Les quedó bueno el chiste…, para qué pero me hicieron reí. Aquí retirándome tranquilo. Dejen de hablar tanta mierda”, expresó Maluma en un clip.

En los vídeos que compartió en su cuenta el joven artista reveló cuál era el retiro al que se había referido en sus historias anteriores. Allí se le puede ver trotando, relajándose, comiendo algunas preparaciones de un chef y descansando por completo.

Adicional, el intérprete de ‘Mala Mía’ publicó una imagen molestando con el “retiro” y afirmando que todo era mentira.

“Hombre de bozo, besa sabroso. Pd: Aún no me retiro…es mierda”, escribió el colombiano en el pie de foto de la imagen.

La fotografía ya supera los 600 mil ‘Me gusta’.

De igual forma Maluma aseguró en su post anterior que a pesar de tomarse un breve descanso no descuidará a sus fans y estará reportándose en redes sociales.

Redacción rcnradio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News