Final de Libertadores, aplazado tras ataque a jugadores de Boca

Final de Libertadores, aplazado tras ataque a jugadores de Boca Final de Libertadores, aplazado tras ataque a jugadores de Boca Final de Libertadores, aplazado tras ataque a jugadores de Boca

Sábado, 24 de noviembre de 2018
La Gran Final de la Copa Libertadores fue suspendida tras los hechos ocurridos a la llegada del camión de Boca Juniors al Estadio Monumental.

Gente de Conmebol se reunió y determinó que el duelo se posponía para jugarse a las 16:15 horas, tiempo del centro de México, esto por el ataque a jugadores Xeneizes.

“Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas”, citó el máximo rector del futbol sudamericano en su cuenta de Twitter..

Según diario Olé, tras ser atacados a su llegada, Boca pidió a médicos de Conmebol que fueran revisados sus jugadores, ya que sufrieron consecuencias tras el ataque de la afición de River Plate.

Minutos después, en redes sociales, se viralizó el video en el que se observa a los jugadores afectados, algunos con molestias en la garganta y a otros siendo atendidos por el servicio médico del club por molestias en los ojos.

El conjunto Xeneize reportó que Carlos Tévez, quien fue ayudado a entrar a los vestidores, vomitó y que Pablo Pérez sufrió lesiones superficiales en la cabeza, quien abandonó el recinto escoltado por la policía.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News