Estos son los lugares donde se proyectará Roma

Estos son los lugares donde se proyectará Roma Estos son los lugares donde se proyectará Roma Estos son los lugares donde se proyectará Roma

Triste e increíble son menos que en otros países, por ejemplo, en Polonia se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50.

CIUDAD DE MÉXICO- Hace unos días te dimos a conocer que el oscarizado cineasta mexicano Alfonso Cuarón, criticó la poca difusión de su cinta ‘Roma’, nominada a los Spirit Awards y representante de los premios Oscar y Goya.

Quiero muchas más funciones en México, tenemos todas las salas que hemos podido conseguir que, tristemente, son 40″, respondió Cuarón en Twitter a una usuaria que le preguntó sobre el tema.

Triste e increíble son menos que en otros países, por ejemplo, en Polonia se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50.

Si estás interesado en ver la película, aquí te decimos los cines donde estará:

*Ciudad de México: Cineteca Nacional / Cinemanía / Cine Tonalá Ciudad de México/ Le Cinéma – IFAL / Cinematógrafo de El Chopo / The Movie Company.

Aunque las funciones para esta semana ya están agotadas, la Cineteca Nacional anunció que los boletos saldrán a la venta cada jueves y las funciones se extenderán hasta el 9 de diciembre.

También en la Ciudad de México habrá una función especial masiva en el Auditorio Blackberry, con boletos que tienen un costo de $150 y $350 pesos, será el martes 27 de noviembre. El dinero recaudado será donado para zonas afectadas por los sismos y los boletos pueden ser comprados aquí.

A partir del 29 de noviembre, llegará a otros estados y a otros cines, por el momento éstos son los confirmados:

*Guadalajara: Sala Guillermo del Toro / Cineforo Universidad Guadalajara

*Monterrey: Cineteca Nuevo León

*Aguascalientes: Sala Alternativa Aguascalientes

*Toluca: Cineteca Mexiquense

*Tijuana: Cine Tonalá Tijuana

*Cuernavaca: Cine Morelos

*Oaxaca: Cine Teatro Juárez

EXCELSIOR