Atropella camioneta a niña que salía de la escuela en Los Reyes y esta muere

Atropella camioneta a niña que salía de la escuela en Los Reyes y esta muere Atropella camioneta a niña que salía de la escuela en Los Reyes y esta muere Atropella camioneta a niña que salía de la escuela en Los Reyes y esta muere

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el conductor de una camioneta atropelló a una niña de nueve años, una turba enardecida quemó dos camionetas y trató de linchar al responsable esta tarde en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los hechos se registraron en la colonia Valle de Los Reyes, en la avenida Tenancingo y calle 9, alrededor de las 12:40 horas, cuando una camioneta de tres toneladas y media, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a la menor, en una zona escolar a la hora de la salida de los niños.

Ello provocó el enojo de los vecinos, quienes persiguieron a los ocupantes de la unidad y lograron detener a uno de ellos que se escondió en un depósito de cerveza, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes se enfrentaron con los vecinos tratando de alejarlos con gas lacrimógeno para sacar al sujeto responsable.

Los pobladores, que dijeron estar hartos de la delincuencia y la falta de seguridad, incendiaron la camioneta, así como una patrulla y una motocicleta de la policía municipal.

Los vecinos impidieron el paso del cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego; asimismo, se dio a conocer que la menor perdió la vida debido al accidente.

EXCELSIOR