Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla

Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla

A través de su cuenta de Twitter @AICM, la terminal aérea pidió a los viajeros tomarlo en cuenta.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó operaciones tras el banco de niebla que afectó la zona oriente de la capital.

Desde las 5:15 horas de este miércoles, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió las operaciones debido a las condiciones climáticas.

A través de su cuenta de Twitter @AICM, la terminal aérea pidió a los viajeros tomarlo en cuenta.

Para las 7: 47 horas se reiniciaron los despegues, mientras los aterrizajes se encontraban suspendidos.

Al menos 61 vuelos se encontraron demorados en la Terminal 1 y 2 del aeropuerto capitalino, por lo que pidieron a los usuarios acercarse a sus aerolíneas para mantenerse informados.

Se tenía previsto que a las 9:00 horas se restablecieran en su totalidad las operaciones.

Los vuelos que no pudieron aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron desviados a Toluca y Acapulco.

El banco de niebla afectó también la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas extremar precauciones por falta de visibilidad.

La neblina afectó el Circuito Interior, a la altura de la colonia Moctezuma 2a, Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, así como en la Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

“Banco de niebla en Circuito Interior y Norte 29, Col. Moctezuma 2A Sección, VCA. #C5”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Mientras que en otro tuit, escribió: #ManejaConPrecaución Neblina en Calz. Ignacio Zaragoza de Canal de San a Guelatao, Col. Juan Escutia, IZP. #C5”.

Con información de Notimex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News