#Vídeo Humildemente migrante pide disculpas por llamar comida para puercos a los frijoles

La mujer pidió disculpas y explicó que en realidad ella sí come frijoles y tortillas
#Vídeo Humildemente migrante pide disculpas por llamar comida para puercos a los frijoles #Vídeo Humildemente migrante pide disculpas por llamar comida para puercos a los frijoles #Vídeo Humildemente migrante pide disculpas por llamar comida para puercos a los frijoles

La mujer pidió disculpas y explicó que en realidad ella sí come frijoles y tortillas

Miriam Celaya, la migrante hondureña que calificó las tortillas y frijoles como comida para puercos, pidió disculpas en nueva entrevista.

La mujer que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, en espera de poder ingresar a Estados Unidos, al igual que otros integrantes de la Caravana Migrante; señaló que el vídeo se ha difundido en las redes sociales y que incluso ha llegado hasta a sus familiares.

“Me dice un primo mío ‘¿Aquí no comías frijoles, y allá qué pasó?’”, contó la mujer.

La mujer pidió disculpas y explicó que en realidad ella sí come frijoles y tortillas, y que cuando a tenido se las ha dado a sus hijos, para alimentarlos.

“Pero yo, sinceramente, les pido perdón por lo que dije… Humildemente crió a mis hijos cuando no he tenido, y si he tenido tortillas yo les he dado a mis hijos”.

Afirmó que su hijo mayor, en ocasiones, les cede los alimentos a ella o a sus hermanos.

“Mi hijo mayor a veces se quita el pan para darme a mí, para darme a mí y a mis hijos”.

La migrante contó que había dejado su país para poder operar a una de sus hijas, además aseguró estar dispuesta a volver a su país, una vez consiga operar a su hija.

“Salí de mi país para operar a mi nene, yo lo único, operar a mi nena. Si me quieren mandar a mi país, yo me voy, pero yo sé que ya va operada, eso es lo que quiero”.

Redacción 24 horas

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News