Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas! Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas!

Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas!

Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas! Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas! Si te llega este video por WhatsApp ¡No lo veas!

En las últimas horas, las redes sociales y WhatsApp explotaron por la circulación de un video de un stunt en el que un hombre abre una botella con la llanta trasera de una motocicleta en plena acrobacia aérea.

De hecho, el video sí existe, solo que no es una moto, sino una bicicleta la que abre la botella; no tiene nada de extraño y puedes verlo sin problemas.

El problema es que el difundido en redes en las últimas horas fue una alteración para mostrar a los usuarios contenido para adultos en su faceta más extrema y sin su consentimiento.

El video aparenta ser el original, pero justo cuando la llanta de la bicicleta está por tocar la botella, es interrumpido para mostrar a un hombre  haciéndole fisting a otros dos.

Si quieres ahorrarte una escena que pudiera ofenderte o resultarte grotesca, simplemente no abras el video de la “moto y la botella”.

Pero si eres realmente valiente y te atreves a ver el video te compartimos el link, aunque te advertimos son imágenes sumamente grotescas.

VIDEO SIN CENSURA

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News