Demanda hombre a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso

Demanda hombre a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso Demanda hombre a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso Demanda hombre a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso

CIUDAD DE MÉXICO- Durante un viaje en avión pueden ocurrir muchos incidentes, desde empleados groseros y retrasos hasta compañeros de asiento problemáticos.

Recientemente se dio a conocer que un hombre de 51 años identificado como Stephen Prosser, interpuso una denuncia contra la aerolínea British Airways por haberlo sentado en 2016 junto a un pasajero con sobrepeso durante un vuelo de 12 horas entre Bangkok y Heatrow (Reino Unido).

Según el afectado, dicha persona obesa le causó serias lesiones en la espalda.

De acuerdo con información de Guardian, el ingeniero civil afirma que su compañero de viaje medía aproximadamente 1,93 metros y pesaba alrededor de 140 kilos. 

El denunciante señala que la tripulación ignoró sus quejas y no quiso cambiarlo de lugar. Ahora exige una indemnización de 10 mil libras (unos 12 mil 800 dólares).

Prosser explicó que, debido al volumen y el peso de la persona sentada a su lado, se vio obligado a adoptar una ‘postura antinatural‘, lo que agravó una lesión de columna que ya sufría desde hace 12 años.

En este sentido, afirma que dicha lesión repercutió en sus ganancias, ya que no pudo realizar horas extras en su trabajo.

EXCELSIOR

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News