Sujeto lleva en maleta a menor y es captado en video

15-11-2018 hace 8 meses

MariaRod

Al parecer en ese vehículo viajaban los presuntos asesinos de la menor Ingrid Alisson

CIUDAD DE MÉXICO- Un video de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) muestra a un sujeto que aparentemente carga la maleta donde van los restos de una menor de 14 años hallada muerta en Tlatelolco la madrugada del pasado martes.

Al parecer es el cuerpo de la menor de nombre Ingrid Allisson que fue abandona en un área común de la Unidad Habitacional Tlatelolco, cercana a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que las cámaras de seguridad de la policía captaron además la salida a toda velocidad de un auto Chevy con franjas negras en las calles cercanas al lugar. Las autoridades ya buscan el vehículo sospechoso.

Al parecer en ese vehículo viajaban los presuntos asesinos de la menor Ingrid Alisson, una de las principales sospechosas es una mujer de nombre Melissa que vivía en la zona y la cual al parecer se dedica a vender drogas.

sospechosa3.jpg

EXCELSIOR