Andrés Manuel López Obrador dijo que el Consejo Asesor va a ser coordinado por el propuesto como jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo.

CIUDAD DE MÉXICO – El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán Magnani serán asesores en su mandato.

“Ayer (miércoles) me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren apoyar y que quieren ser consejeros del próximo presidente de la República y les tomé la palabra. Quieren ayudar, me quieren dar sus puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos”, dijo el político tabasqueño en un video difundido en redes sociales.

El próximo presidente dijo que el Consejo Asesor va a ser coordinado por el propuesto como jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo. AMLO dijo que se reunirá con los empresarios cada dos o tres meses.

“Ellos y yo también vamos a invitar a otros empresarios, para que este Consejo se vaya fortaleciendo, se vaya compartiendo en una institución de la sociedad civil que ayude a cambiar esto, para que logremos entre todos el progreso de México, el progreso con justicia”, destacó AMLO

El presidente electo dijo que para lograr que México crezca por encima de 2%, es necesario contar con inversión pública, inversión privada e inversión extranjera.

Redacción Expansión

¿Qué te parece?