Impresionante paso de nieve en Rusia es captada en video (VIDEO)

Impresionante paso de nieve en Rusia es captada en video (VIDEO) Impresionante paso de nieve en Rusia es captada en video (VIDEO) Impresionante paso de nieve en Rusia es captada en video (VIDEO)

Residente, captó el fenómeno natural estacional de los “pilares luminosos.

Rusia.-Un video de los residentes de Krasnoyarsk capta la llegada de una de las primeras tormentas de nieve en la ciudad pero de una manera que no se había presenciado en años.

En la mitad del día llegó un tsunami de nieve, que cambió la temperatura de 3C a -6C en unas pocas horas. El invierno traerá temperaturas mucho más duras, pero por ahora verá la dramática llegada de la nieve que cubre las montañas circundantes y luego borra la ciudad por la niebla.

En las redes sociales, la gente escribió que se parecía al Juego de tronos, a saber, la aparición de caminantes blancos, el ejército de los muertos vivientes.

Dejaron docenas de comentarios con citas de la serie, como: “Se acerca el invierno y un Lannister siempre paga sus deudas”.

Más al norte, en la misma región de Krasnoyarsk, se encuentra la ciudad ártica de Norilsk. Aquí, Demian Bulavinets, residente, captó el fenómeno natural estacional de los “pilares luminosos”. Este es un presagio del invierno. En Norilsk, ya estaba por debajo de -25C.

Como publicó: “Sabemos desde la infancia que si la luz sube como un pilar, entonces es para anunciar la escarcha”.

Este es un fenómeno óptico atmosférico en forma de una banda de luz vertical que parece llegar por encima o por debajo de una fuente de luz. Es causada por pequeños cristales de hielo suspendidos en la atmósfera o las nubes.

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News