Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso

Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso

Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso Se sacrifica por salvar a su primo de ataque de oso

Al llegar a una estación de bomberos contó lo ocurrido y los expertos acudieron al lugar. Sin embargo, para entonces el adolescente ya había fallecido por las heridas recibidas.

CIUDAD DE MÉXICO- Al salir de casa siempre hay que estar pendientes de nuestro alrededor, no sólo cuidarnos de malhechores también del ataque de animales.

Aunque en México nuestra mayor preocupación son los perros bravos, en otros países la situación es mucho peor.

Recientemente se dio a conocer que un adolescente de 15 años falleció por el ataque de un oso cerca del pueblo de Laso, en la región rusa de Kamchatka.

De acuerdo con información revelada por Vladímir Voitsejocski, alcalde del distrito de Milkovski, dos primos de 13 y 15 años se encontraban regresando a casa cruzando un bosque cuando un oso salió entre los árboles y atacó al menor.

Para salvarlo, el mayor distrajo al plantígrado y el pequeño -que resultó herido en la cabeza y un brazo- pudo huir para pedir ayuda.

Al llegar a una estación de bomberos contó lo ocurrido y los expertos acudieron al lugar. Sin embargo, para entonces el adolescente ya había fallecido por las heridas recibidas.

El oso que agredió a los chicos fue cazado y matado.

Vivo y trabajo en el distrito Milkovski desde hace 35 años y nunca había visto que un oso atacara a un niño. Es el primer caso de tal salvajismo“, manifestó el alcalde, quien precisó que el menor de los chicos, por fortuna, está ya fuera de peligro.

Además, explicó que en esta época del año, antes de su hibernación, los osos son “extremadamente peligrosos“.

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News