Investigan en Ecatepec a otro posible asesino serial

Investigan en Ecatepec a otro posible asesino serial Investigan en Ecatepec a otro posible asesino serial Investigan en Ecatepec a otro posible asesino serial

El presunto feminicida, llevaba días consumiendo drogas y tras asesinar a la joven, trasladó el cuerpo al baño y con ayuda de sus cómplices, presenciaron cómo la cortaba en pedazos.

Estado de México.- Investigan a presunto asesino serial ya que descuartizó a una mujer y los restos los colocó en bolsas de croquetas que fueron descubiertas en Ecatepec, también es adorador de la “Santa Muerte” y es acusado también por su posible vínculo con el asesinato de otras dos personas.

Carlos Aarón N, fue detenido el pasado 25 de octubre en la calle de Tlacopan, de la colonia Ciudad Azteca Tercer Sección, gracias a que los remordimientos de su prima, Karen Araceli N, con quien fue vista por última vez, provocaron que lo delatara.

Aparentemente, Carlos Aarón, se encontraba bajo los influjos de drogas y disparó contra la mujer a la que asesinó delante de su prima y otro sujeto, el cual solo se sabe que se llama Giancarlo.

El presunto feminicida, llevaba días consumiendo drogas y tras asesinar a la joven, trasladó el cuerpo al baño y con ayuda de sus cómplices, presenciaron cómo la cortaba en pedazos.

El cuerpo desmembrado estuvo varios días dentro de la vivienda hasta que empezó a generar olores fétidos, fueron los propios cómplices quienes lo ayudaron a deshacerse de los restos humanos que colocaron dentro de una bolsa de croquetas.

Hasta el momento se sabe, que el otro cómplice de nombre Giancarlo, no ha sido detenido, solicitó un taxi para trasladar el cuerpo que fueron a arrojar a la calle Mexiquense, los restos fueron localizados en la mañana del 23 de octubre.

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News