¿Ronaldinho en la quiebra?

¿Ronaldinho en la quiebra? ¿Ronaldinho en la quiebra? ¿Ronaldinho en la quiebra?

Esto contrasta con lo hecho en las últimas semanas por el ex delantero del Barcelona y Querétaro, que incluyen viajes a China y Japón con fines publicitarios

La situación financiera de Ronaldinho es delicada. Luego de que la justicia brasileña le retirara su pasaporte a él y a su hermano, Roberto Assis, por no pagar una multa por daños ambientales al construir de forma ilegal en una zona de preservación en Porto Alegre, y se saben los motivos por los que aún existe la deuda.

De acuerdo a UOL, la Fiscalía de Brasil ingresó a las cuentas bancarias del ex futbolista para cobrar el dinero debido el cual asciende a más de dos millones de euros con intereses, pero descubrieron que únicamente habían 24.63 reales, equivalente a seis euros, lo que significa que Ronaldinho está en quiebra.

Esto contrasta con lo hecho en las últimas semanas por el ex delantero del Barcelona y Querétaro, que incluyen viajes a China y Japón con fines publicitarios, así como el lanzamiento de una línea de calzado deportivo con Nike, lo cual debería generar grandes ingresos.

LA AFICIÓN