El “Pistache” líder de La Unión Tepito y sucesor de ‘El Betito’ fue detenido

El "Pistache"  líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito' fue detenido El "Pistache"  líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito' fue detenido El "Pistache"  líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito' fue detenido

Por el momento, las autoridades realizan exámenes de confrontación para tener identificado plenamente al detenido.

CIUDAD DE MÉXICO- Elementos del gobierno federal detuvieron a David “N”, ‘El Pistache’, líder del grupo delictivo de La Unión Tepito, en la colonia Narvarte.

Autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) detallaron que el operativo fue encabezado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Marina (Semar) y elementos de la Policía Federal.

La detención de esta persona se llevó a cabo tras operativos simultáneos en el Estado de México y la Ciudad de México, siendo en un edificio de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde se detuvo al sucesor de ‘El Betito’. Junto con David “N” se logró también la captura de otras dos personas, a quienes se les aseguraron con armas y droga.

Se espera que en el transcurso de este día se ofrezca una conferencia de prensa para detallar el operativo; por el momento, las autoridades realizan exámenes de confrontación para tener identificado plenamente al detenido.

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News