Tachan de loca fans a Thalia por video en instagram

Tachan de loca fans a Thalia por video en instagram Tachan de loca fans a Thalia por video en instagram Tachan de loca fans a Thalia por video en instagram

la mexicana compartió una vez más un alocado video en donde aparece cantando diversos géneros musicales, por lo que sus fans se alarmaron por la extraña grabación

Thalía es una de las cantantes que siempre ha dado de qué hablar en redes sociales y es que sus polémicos videos, que incluso la han hecho acreedora a un challenge, la han llevado hasta el ojo del huracán.

Esta vez no fue la excepción, ya que la mexicana compartió una vez más un alocado video en donde aparece cantando diversos géneros musicales, por lo que sus fans se alarmaron por la extraña grabación, y aunque ella recalcó que cantar ayuda en la salud sus fans pensaron todo lo contrario tachándola de loca.

Una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices, es la música. La música es la medicina del alma y muchos estudios respaldan que ciertas frecuencias mejoran la energía del cuerpo.

Recordemos que la mexicana ha tenido gran éxito con sus nuevas colaboraciones como Gente de Zona y Natti Natasha entre otros, además de su línea de cosméticos.

EL DEBATE