Este hace ritos satánicos, detectaron el patrón de conducta de varias víctimas y esas son las investigaciones que está trabajando la Secretaría de Seguridad”.

Autoridades de seguridad y justicia del Estado de México están sobre la pista de un nuevo feminicida serial, el cual pudiera ser más peligroso y sanguinario que Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los llamados “Monstruos de Ecatepec”, pues además de asesinar a mujeres también hace ritos satánicos con los restos de sus víctimas.

Esta información fue dada a conocer por la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica de la entidad, Jaqueline García Vázquez, quien indicó que fue la propia Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, quien confirmó de las investigaciones del nuevo asesino serial, el cual también es de Ecatepec.

A decir de García Vázquez las labores de inteligencia llevan por lo menos cuatro semanas y no se descarta que en los siguientes días sea capturado, ya que las mismas mamás de las víctimas son quienes han interpuesto las denuncias en la Secretaría de Seguridad estatal.

“Lo que me dijo ayer (Maribel Cervantes) es que están trabajando sobre un feminicida peor que Juan Carlos, que ya sabe, no sólo las violaba, las mataba, las hacia pedacitos. Este hace ritos satánicos, detectaron el patrón de conducta de varias y esas son las investigaciones que está trabajando la Secretaría de Seguridad”.

MVS NOTICIAS

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?